| Noticias | 24 ABR 2009

Sony Vegas Pro 9 incluye nuevas herramientas de edición

Tags: Multimedia
Sony Vegas Pro 9, mejora su interfaz e incluye nuevas herramientas de edición, entre las que se incluye la posibilidad de capturar vídeo AVCHD sin necesidad de hacer conversiones intermedias.
Oscar García

Sony Creative Software ha anunciado una nueva versión de su herramienta de edición de vídeo: Vegas Pro 9. En esta versión se ha incorporado una nueva interfaz personalizable para optimizar la vista y mejorar la usabilidad.

Además se incluyen nuevas herramientas de utilidad para la edición profesional de video, como carga directa e importación de metraje Sony XDCAM EX, soporte de archivos originales para la cámara RED ONE, compresión a formato de archivos MXF durante la captura de fuentes SD/HD-SDI, un flujo de trabajo escalable de 4K, y nuevos efectos y mejoras de edición.

Device Explorer permite cargar rápidamente tanto los contenidos de dispositivos XDCAM EX como los de cámaras de alta definición que graben en formato AVCHD, eliminando la necesidad de convertirlos a un formato intermedio.

Con la aplicación se incluyen seis nuevos plug-ins de efectos que proporcionan mayor variedad de soluciones para efectos especiales.

Sony Vegas Pro 9 incluye en el mismo paquete las versiones para 32 y 64 bit, para que sea compatible con cualquier versión de sistema operativo Windows. El programa estará disponible a partir del 11 de mayo, y se podrá adquirir en www.sonycreativesoftware.com por 545.46€. Desde el 20 de abril ya se pueden hacer encargos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información