| Artículos | 01 JUL 2011

Sony Vaio Z21 ya a la venta

Tags: Histórico
Sony ha puesto a la venta, a través de su página web, los nuevos modelos de portátiles Vaio de la serie Z, la familia de equipos más pequeña, ligera y liviana de la marca, con la que el fabricante consiguiera una auténtica seña de identidad años atrás.
La principal actualización común son los núcleos de procesador, basados en los últimos procesadores Intel Core (Sandy Bridge), con los modelos Core i5-2410M e i7-2620M, con unidades de disco de almacenamiento de tipo SSD de 128 y 256 GB. También la memoria RAM podrá ser adquirida con 4 ó 8 GB. El tamaño de sus pantallas se mantiene en las 13,1 pulgadas, soportando altos valores de resolución del orden de los 1600 x 900 píxeles.
Otra serie de características son su amplio teclado con retroiluminación LED, ranura de tarjetas de conectividad 3G, lector de huellas dactilares para el control de acceso al sistema, así como webcam rontal con calidad de imagen HD Exmor. Entre las opciones de elección de la configuración on-line, es posible escoger entre 3 puertos USB o 2 puertos USB y otro con enlace tipo iLink.
A pesar del tamaño compacto del equipo, también es posible elegir la configuración con una unidad óptica integrada en el equipo, o bien, prescindir de su uso. Se comercializan con una batería estándar, o bien, por tan sólo 50 euros más, es posible adquirir una versión de larga duración para incrementar su autonomía.
Los precios parten de los 1.538 euros, mientras que el tope de gama con todo tipo de características extra incluidas puede ascender hasta los 2.698 euros.

www.sony.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información