| Noticias | 09 DIC 2010

Sony te invita a elegir la mejor iniciativa para preservar el Medio Ambiente

Tags: Actualidad
Sony quiere contar con la ayuda de los internautas para preservar el Medio Ambiente. Para ello, a partir del próximo 14 de diciembre, todos los internautas de todo el mundo podrán votar los que consideren mejores proyectos que se han presentado en la iniciativa Open Planet Ideas. En ellas, la tecnología aparece como un elemento clave para salvar el planeta.
IDG.es

Sony, en colaboración con WWF (World Wildlife Fund for Nature), quiere premiar aquellas ideas que ayuden, gracias al uso de las nuevas tecnologías, a preservar nuestro planeta y a cuidar del Medio Ambiente. Con este propósito, a partir del próximo 14 de diciembre, estará abierto el plazo para que todos los que lo deseen puedan votar las mejores iniciativas que se han presentado desde que el pasado mes de octubre Sony pusiera en marcha el proyecto Open Planet Ideas

En este concurso, para el que Sony ha habilitado una página web, www.openplanetideas.com, ya se han recibido hasta el momento 335 propuestas de internautas de todo el mundo, de las cuales, sólo 30 entrarán en una fase de “Valoración” a partir de los votos que se reciban a partir del próximo martes 14 de diciembre. Por ello, Sony quiere contar, además de con un panel de expertos, tanto de la propia compañía como de WWF, con la colaboración de todos los internautas para elegir las mejores propuestas teniendo en cuenta su potencial de aplicación sobre el Medio Ambiente y la posibilidad de ponerlas en práctica para hacer de estas ideas una realidad.

Gracias a la votación de los internautas, que pueden participar activamente para elegir la idea que más les guste, la más elegante, la más práctica, beneficiosa o la que mejor les parezca, el próximo 11 de enero de 2011, se escogerá la idea ganadora, que entrará en fase de “Realización” en la que sus propulsores y un equipo de diseñadores e ingenieros informáticos de Sony trabajarán para desarrollarla y hacerla realidad. 

Sony te invita a votar las mejores ideas para salvar el planetaTodas las votaciones serán importantes para hacer de estos proyectos una iniciativa real que contribuya, gracias al uso de las tecnologías, a colaborar con la preservación y la salud del planeta. Ya puedes emitir tu voto a través de la página web de Open Planet Ideas.

Este artículo se ha realizado en colaboración con Sony Open Planet Ideas.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información