| Artículos | 01 DIC 2001

Sony renueva su gama de MiniDisc

Tags: Histórico
Sony ha aprovechado su paso por SIMO para mostrar la nueva gama de MiniDisc que ha lanzado al mercado, que incorpora grabación MDLP y conexión a PC.
Se trata de los modelos MZ-R700PC y MZ-R500PC, que incorporan el sistema antivibraciones G-protection, que soporta hasta 3 golpes por segundo. En el caso del modelo MZ-R700PC, incluye un mando a distancia con pantalla LCD y batería recargable, aunque también puede funcionar con una sola batería AA gracias a su bajo consumo. Con su tecnología Stamina de bajo consumo, proporciona una autonomía de hasta 66 horas.
El sistema MDLP graba con sistema de compresión Atrac3 y cuadruplica la capacidad del MiniDisc. Con esta función se pueden grabar hasta 4 CD en un MiniDisc. Otra de las novedades es la incorporación de conexión al PC, con la que se compatibiliza este formato con Internet. Esta conexión hace posible transferir la música almacenada en un PC al MiniDisc a través de un puerto USB. De esta forma permite grabar cualquier tipo de música almacenada en un PC en tiempo real.

Tel: 902 402 102
www.sony.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información