| Noticias | 20 MAR 2007

Sony renueva su gama de impresoras fotográficas de sublimación de tinta

Tags: Histórico
Sony ha presentado tres nuevos modelos dentro de su gama de impresoras fotográficas de sublimación de tinta. Incluyen el procesador Bionz, que puede gestionar archivos de impresión en alta resolución de hasta 48 megapíxeles.
Francisco Javier Pulido
La impresora DPP-FP90, la más alta de la gama de Sony, cuenta con una pantalla de 3,6 pulgadas con inclinación ajustable para poder ver cómodamente desde cualquier ángulo. La pantalla, con una resolución de 230.000 píxeles, incluye la tecnología Clear Photo LCD para mejorar la precisión y contraste de las imágenes. DPP-FP90 se suministra en España con un Microvault de 2GB, que permite almacenar cerca de 1500 imágenes. Por eso la DPP-FP90 ofrece una solución completa de impresión y almacenamiento de imágenes sin necesidad de ordenador. Por su parte,DPP-FP70 incluye una LCD TFT de 2,5 pulgadas con ángulo de visión fijo.

Ambas impresoras cuentan con el procesador Sony Bionz, que puede manejar archivos de impresión en alta resolución de hasta 48 megapíxeles. El procesador, que ajusta los parámetros de impresión de forma automática, cuenta con tecnología Auto Fine Print 4, que corrige automáticamente el balance de blancos así como el brillo general, tono, contraste, degradados y detalle justo antes de imprimir. Tanto FP90 como FP70 incluyen la tecnología Face Detection, que detecta de forma automática los rostros humanos para ajustar los valores de contraste y color.

Ambos modelos son compatiles con PictBridge (para imprimir desde cualquier cámara digital sin necesidad de PC) y con una extensa gama de dispositivos de almacenamiento extraíbles como Memory Stick, tarjetas SD y Compact Flash. La tecnología Sony TruFast, presente en ambas impresoras, reduce el tiempo de entrega a sólo 45 segundos para una impresión de 10x15 centímetros.

La gama se complementa con la impresora DPP-FP60, que incluye una pantalla LCD de dos pulgadas. Esta impresora fotográfica también está disponible con adaptador Bluetooth DPPA-BT1 incorporado (en el modelo DPP-FP60BT) que permite imprimir inalámbricamente desde teléfonos móviles, PDAs y otros dispositivos portátiles que incluyan Bluetooth.

Las impresoras estarán disponibles a partir de mayo, a un precio de 259 euros para DPP-FP90, 169 euros para DPP-FP70 y 139 euros para DPP-FP60 .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información