| Artículos | 01 DIC 2004

Sony reitera su apuestapor la calidad con VAIO

Tags: Histórico
Pese a reconocer que en ocasiones el precio de sus productos supone un freno para los usuarios, los responsables de la gama VAIO en Sony tienen clara la apuesta de la compañía: la calidad de los componentes y el nutrido conjunto de aplicaciones que acompaña a sus equipos marcan la diferencia.
Recientemente ha presentado nuevos equipos en esta familia de productos. Entre ellos destaca el ultraportátil Serie T1 y el portátil concebido como “media center” A200, equipos a los que se suma el reproductor y disco duro de bolsillo VAIO Pocket.
Por otra parte, para reforzar sus ventas de cámaras y pantallas planas de cara a Navidad, Sony ha puesto en marcha una campaña –entre el 1 de noviembre y el 6 de enero- para que los usuarios puedan financiar sus compras en productos Sony superiores a 300 euros hasta 12 meses sin intereses. También para las pantallas planas desde 26 pulgadas, la compañía ofrecerá una garantía de 4 años.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información