| Artículos | 01 OCT 2005

Sony reemplaza adaptadores de la PS2

Tags: Histórico
Sony cambiará de forma gratuita una serie de adaptadores de corriente AC, distribuidos junto con determinadas partidas del nuevo modelo negro de PlayStation2. Algunos de estos adaptadores podrían sobrecalentarse o fundirse.
Los adaptadores europeos susceptibles de recambio suman los cerca de 2,3 millones distribuidos con los números de modelo de las consolas SCPH-70002, SCPH-70003 y SCPH-70004 (situados en la parte posterior de la consola). Llevan códigos de fechas de fabricación entre 2004/08 y 2004/12 y código de adaptador HP-AT048H03 (ubicados en el adaptador). En nuestro país no se ha recibido ninguna queja aún por parte de los usuarios, según fuentes de Sony España. En cualquier caso, para mayor seguridad, Sony ha habilitado para los usuarios europeos la web www.ps2ac.com. en la que se aclara cualquier tipo de duda.

www.ps2ac.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información