| Noticias | 07 JUL 2010

Sony rebaja sus libros electrónicos

Tags: Histórico
Con el objetivo de luchar contra el Kindle de Amazon, o el iPad de Apple, Sony acaba de anunciar que va a reducir el precio de sus ereaders. Con esta decisión, la multinacional entra en la guerra de precios que se está librando en el mercado de libros electrónicos.
Bárbara Madariaga

Sony ha decidido reducir el precio de sus dispositivos readers, entrando, de esta forma, en la guerra de precios que comenzó la pasada semana cuando Amazon anunció que iba a rebajar el coste de su Kindle.

Así, y tal y como asegura Reuters, la rebaja en su Daily Edition es de 50 dólares (de 349,99 a 299,99) mientras que la de su edición Touch ha sido de 80 dólares, (de 249,99 a 169,99). Menor es la reducción del modelo básico, Pocket Edition, quien ha visto reducir su precio en 20 dólares (de 169,99 a 149,99).

Con esta decisión, Sony trata de competir con Amazon y su Kindle, quien, la semana pasada, redujo el precio de su modelo Kindle DX (de 489 dólares a 379 dólares9 y, una semana antes, el de su versión más barata situándolo en 189 dólares.

Según los principales analistas, esta guerra de precio entre los fabricantes de libros electrónicos, es una competición anticipada contra Apple y su iPad, al incorporar, éste, funciones de e-reader.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información