| Artículos | 01 SEP 1996

Sony presenta un PC con componentes que se combinan como los de un equipo de sonido

Tags: Histórico

La PC Expo de Nueva York fue el marco escogido por Sony para la presentación de su VAIO PC, sistema que rediseña al PC convencional transformándolo en una combinación de periféricos y componentes que pueden ser mezclados del mismo modo que se hacen en los equipos de sonido. Estos sistemas, que Sony anunció en Estados Unidos en el mes de agosto, inicialmente sólo estarán disponibles en el mercado americano, aunque la compañía ha señalado que a lo mejor inicia su comercialización en España.

Los usuarios consideran que este anuncio es importante aunque han señalado que este sistema no integra diferencias significativas respecto al resto de ordenadores que están destinados al mercado doméstico. De todas formas, fuentes de Sony han manifestado su satisfacción porque consideran que aunque no sea un producto revolucionario, esta unidad actuará como vehículo para establecer los canales, así como consolidar la marca Sony en el mundo PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información