| Noticias | 22 JUN 2012

Sony presenta su unidad AV Centre compatible con MirrorLink

Tags: Histórico
La XAV-601BT te permitirá disfrutar de los contenidos de tu smartphone, apps y llamadas con total seguridad.
PC World

La unidad principal AV Centre de Sony hace posible el conectar tu smartphone con USB dual un reproductor MP3, una memoria flash preparada mediante actualizaciones de firmware para asegurar su compatibilidad con la creciente gama de apps y smartphones. También aporta un manejo intuitivo gracias a su pantalla táctil de 15,5 cm (6,1 pulgadas) con interfaz gráfica 3D, sonido e imágenes de alta calidad.

Así podrás controlar y disfrutar de tu música, sistema de navegación y otras apps de tu smartphone con total seguridad mientras estás en movimiento. Con la unidad principal AV para coche de Sony compatible con MirrorLink, permanecerás siempre en contacto con tu mundo digital mientras estás al volante de tu vehículo.

Solo tienes que conectar tu smartphone compatible1 con MirrorLink al XAV-601BT y disfrutar de la carretera. Además de hacer y recibir llamadas con total seguridad, podrás interactuar con la colección multimedia y apps compatibles de tu teléfono, al tiempo que cargas la batería de tu smartphone a través de USB. También podrás obtener direcciones a través de su gran pantalla táctil de 15,5 cm (6,1 pulgadas), utilizando la app de navegación del teléfono.

Por otro lado, la XAV-601BT ofrece compatibilidad garantizada MirrorLink con los siguientes smartphone2 Symbian: Nokia 701, 700, 603, N8, E7, C7, X7, C6-01. La unidad principal está preparada para el futuro a través de sencillas actualizaciones de firmware que añadirán compatibilidad con más apps y un mayor número de smartphones de otros fabricantes.

Asimismo, el XAV-601BT está preparado con la tecnología Bluetooth para poder atender las llamadas de su teléfono con el sistema de manos libres, y la emisión inalámbrica de música de su reproductor MP3 compatible con Bluetooth.

El XAV-601BT también dispone de un panel frontal extraíble que se separa del cuerpo principal de forma instantánea, para mayor tranquilidad cuando se separe del vehículo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información