| Noticias | 25 NOV 2008

Sony presenta su nueva serie TT de Vaio

A través de su marca Vaio, Sony presenta un portátil especialmente dirigido a ejecutivos: el Vaio TT11, cuya carcasa es de fibra de carbono (para aumentar la durabilidad sin penalizar el peso). Un portátil que, con 1,3 kilos, viene equipado con tecnología 3G y dispone de hasta 6,5 horas de autonomía.
Arantxa Herranz
Sony explica que cuenta con la tecnología Everywair WWAN, que ofrece soporte a los últimos estándares y que es capaz de conseguir velocidades de descarga de hasta 7,2 Mbps y de subida de hasta 2 Mbps utilizando la red de telefonía móvil 3G. La pantalla de este portátil tiene una diagonal de 11,1 pulgadas, ofrece una resolución de 1.366 x 768 y un formato panorámico 16:9, además de contar con la tecnología LCD X-black para logar mayor contraste. También dispone de un sensor de luz ambiente puede variar la iluminación de la pantalla.

A nivel interno, cuenta con procesador Intel Core 2 Duo SU9300 y con tecnologías de gestión inteligente de la batería, como Quick Charge y Battery Care que permiten cargas rápidas y aseguran las condiciones adecuadas para conseguir la mejor autonomía con el paso del tiempo, según el fabricante.

Si hablamos de seguridad, este portátil incluye Hard Disk Protection que detecta movimientos inesperados y aparca los cabezales del disco de forma casi instantánea. También dispone de sistema biométrico de lectura de huellas dactilares y del hardware Trusted Platform Module (TPM) para encriptar datos y contraseñas para prevenir cualquier acceso no autorizado.

Pero, además, Sony también introduce la Serie NS1 como modelo de mini portátil o netbook, pensado para usuarios que suelen hacer de ellos un uso casual para tareas cotidianas. Todos los modelos que integran esta serie están equipados con pantalla panorámica X-black LCD y webcam Motion Eye. Cabe especificar que l pantalla LCD X-black usada para la Serie NS1 tiene una diagonal de 15,4 con una resolución de 1.80 x 800.

Dentro de esta familia, el buque insignia es el VGN-NS11Z/S, que cuenta con unidad Combo Blu-ray Disc y la tecnología de red inalámbrica Draft-N.

 

sony, vaio, portátil, tt

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información