| Artículos | 01 MAY 2002

Sony presenta la familia S2 de equipos de audio

Tags: Histórico
La nueva familia S2 de Sony es la novedad para esta primavera, para la que la compañía ha creado siete modelos que incluyen nuevas prestaciones de audio. Entre estos modelos se encuentra el NET MD Walkman, con conexión USB para PC y grabación de ficheros multiformato; dos modelos de CD Walkman; un walkman de cinta; un radio CD portátil con capacidad para leer MP3 e incluso una muñequera con radio y auriculares.
Otro de los productos ya disponible desde el mes de abril es el D-VM1 (1.550 e), el primero de una nueva familia de modelos de walkman en DVD que incorpora un visor de cristal líquido para utilizar tanto en los desplazamientos como para uso doméstico, y con capacidad para leer en formatos de DVD-vídeo, DVD-RW, DVD-R, Vídeo CD, CD Audio y CD-R/RW. En la misma línea de prestaciones, HAR-D1000 es el primer grabador de audio en disco duro de 40 GB de Sony para aplicaciones de consumo con capacidad para almacenamiento equivalente a 500 CD, y que puede reproducir desde el disco duro o directamente desde el CD. Asimismo, esta calidad de audio también constituye uno de los pilares de las novedades en equipamientos para automóviles, como es el caso del radio-CD MEX-5DI (1.436 e) con pantalla TFT de 7 pulgadas y memoria residente de 2 MB.
Por otra parte, la serie Xplod añade nuevos productos como los dos nuevos amplificadores XM-422 (182 e) que pueden configurarse para dos canales y con una salida máxima de 45 W cada uno. Los dos nuevos radio-CD CDX-MP30 (361e) y CDX-MP70 (700 e) que permiten reproducción CD-R, CD-RW y MP3; el cambiador de seis CD CDX-T70MX (362 e); los altavoces personalizados de la serie K dos nuevos auto-radios básicos terminan de configurar las novedades para esta temporada para automóviles. No obstante, cabe destacar la unidad de disco duro (HDD) Sony MEX-1HD de 10 GB (2.160 e), que permite almacenar hasta 169 horas de música con ranura para CD convencional, Memory Stick y radio digital. Este sistema que permite integrarse en cualquier automóvil permite copiar las pistas de un CD en el disco duro mientras se reproducen los primeros temas del mismo.

Tel: 934 026 400
www.sony.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información