| Artículos | 01 ENE 2002

Sony presenta en Japón su nuevo Airboard Tablet TV

Tags: Histórico
Airboard Personal IT Television fue anunciado hace un año y une las funciones de un televisor y de un Internet Tablet PC en un mismo dispositivo portátil. La nueva versión de este aparato, diseñado para ser usado en diversas partes de la casa y disfrutar de acceso a canales de televisión, dispositivos audiovisuales o a Internet desde una distancia de la estación base de hasta 30 metros, saldrá a la venta el 25 de enero en Japón. Su precio rondará los 1.050 dólares (1.176 e). Su disponibilidad en España no ha sido aún definida por Sony.
La conexión entre la estación base y el monitor se realiza por medio de una LAN inalámbrica IEEE 802.11b de 40 bits que cuenta con protección de la privacidad mediante encriptación. Entre las principales diferencias de este nuevo modelo con respecto al anterior figuran la forma y el tamaño.
En el nuevo Airboard Tablet TV la pantalla SVGA alcanza las 12,1”, mientras que antes era de 10,4”. Además, en esta actualización se mejora el brillo gracias al incremento de la retroiluminación. En cuanto a la forma, pasa de rectangular a trapezoidal e incorpora protecciones de goma en la parte posterior.

Tel: 934 026 400
www.sony.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información