| Noticias | 08 OCT 2008

Sony presenta dos proyectores de alta definición

Tags: Histórico
Los nuevos modelos incorporan paneles SXRD y ofrecen resolución Full HD 1080p, estando orientados a aplicaciones Home Cinema.
Oscar García

Sony ha presentado dos nuevos proyectores Full HD con procesador Bravia Engine 2 y paneles SXRD, que permiten la reproducción sin que se perciba la rejilla típica de los píxeles de otras tecnologías, al tiempo que favorecen un alto contraste y un tiempo de respuesta muy rápido.

Además los nuevos proyectores pueden reproducir casi el doble de colores que los que comprende el espacio sRGB, gracias a la compatibilidad con el color x.v., basado en xvYCC.

El VPL-HW10 (2.227 €) es el proyector que sustituirá al anterior VW40, ofreciendo mayores prestaciones a menor precio. Tiene un brillo de 1.000 lúmenes y un contraste dinámico de 30.000:1. Cuenta con zoom manual x1,6 y desplazamiento de la lente en horizontal y vertical para permitir mayor flexibilidad en la instalación.

Por su parte el VPL-VW80 (6.287 €) reemplazará al VW60. En este modelo el contraste aumenta hasta 60.000:1, siendo el primer proyector de Sony en alcanzar esta cifra. El zoom es motorizado y cuenta con una tapa de lente automática. Este modelo utiliza la tecnología DFI (Dark Frame Insertion) MotionFlow, que introduce un cuadro negro entre cada dos cuadros de imagen, logrando elevar el contraste aparente, aumentar la definición y reducir el efecto estela en las imágenes en movimiento.

En cuanto a conectividad, ambos modelos disponen de entradas de S-Video, vídeo compuesto y por componentes, VGA y dos conectores HDMI que ofrecen compatibilidad con los 24 cuadros por segundo usados en cine.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información