| Artículos | 01 MAR 2004

Sony presenta dos PDA Clié con WLAN y cámara integrada

Tags: Histórico
Sony ha anunciado el lanzamiento, para el próximo mes de abril, de dos nuevos PDA que ya están disponibles en Japón. Se trata de los modelos TH55 y TH37, ambos con la aplicación Clié Organizer de la compañía. Se trata de un software organizador con capacidades multimedia que permite introducir texto e información tanto a través de teclado como de grafitti o escritura manual, como comentarios o anotaciones, así como utilizar iconos e imágenes o sonidos sobre los contactos y entradas de la agenda o el calendario. Este software, que estará disponible en castellano, se sincroniza fácilmente con el PC o portátil.
El modelo TH-55 incluye conectividad WLAN y Bluetooth, pantalla de 320 x 480 con 310.000 píxeles (VGA). Integra el software Palm OS 5, 32 MB de RAM, 32 MB de ROM, ranura Memory Stick y cámara. Esta última ofrece 310.000 píxeles efectivos y permite grabar pequeños vídeos. Su precio aún no ha sido determinado, pero se situará por debajo de los 600 euros, según la compañía.
El otro modelo, TH-37, es similar al anterior: incluye cámara digital con la misma resolución, dispone de la aplicación Clié Organizer y dispone de WLAN. Además, incluye reproductor MP3, su peso es algo inferior al del modelo TH-55 y su precio se situará entre los 350 y los 400 euros, según la compañía, en el mercado español. También está previsto su lanzamiento para el mes de abril.

Tel: 934 026 400
www.sony.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información