| Noticias | 03 ABR 2009

Sony pone GPS a su última videocamara HD

Tags: Histórico
La Sony HDR-TG5V es una videocámara HD que incorpora un receptor GPS y puede incluir la información del geoposicionamiento tanto a fotos como a vídeos.
Macworld

La cámara cuenta con mapas de Navteq y, según Sony, eso permite que los datos de la localización se añadan a los ficheros que se realicen. Además de las funciones propias de una videocámara ofrece un completo GPS en su interior, en el que los mapas se visualizan desde la pantalla LCD de 2,7 pulgadas de que dispone.

Utiliza un sensor Exmor CMOS de 1/5 de pulgada, graba vídeo a AVCHD a una resolución de 1920 x 1980 y realiza fotos de 4 megapíxeles. Cuenta con una memoria incluida de 16 GB, lo que la permite recoger hasta 110 minutos de vídeo a la mayor calidad y tiene una ranura para tarjetas Memory Stick Pro Duo.

La videocámara incluye funciones tales como detección de rostros, detección de sonrisas, flash, zoom óptico 10x, grabación estéreo Dolby Digital, modo de grabación de películas súper lento, estabilización de imágenes, HDMI, puertos USB 2.0 y una batería recargable.

Junto al dispositivo, Sony incluye un software para PC con Windows y así permitir que los usuarios puedan hacer uso de las prestaciones de geocalización de las capturas, mientras que los usuarios de Mac pueden utilizar la función Lugares de iPhoto ’09 para estas labores. El precio de la Sony HDR-TG5V es de 1.000 dólares y estará disponible a partir de mayo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información