| Noticias | 01 FEB 2013

Sony PlayStation 4 podría llegar en febrero

Tags: Histórico
Concretamente el 20 de febrero. Sony ha programado un evento relacionado con PlayStation para esa fecha, en la que destaca que veremos el futuro.
Alfonso Casas

A través de un tweet publicado en redes sociales de la compañía, Sony dice que el encuentro PlayStation Meeting 2013 que se celebrará el próximo 20 de febrero, la compañía nos mostrará el futuro. Para ello, publica un breve vídeo en el que deja entrever la posible llegada de la nueva consola de Sony.

Si hacemos algo de memoria recordaremos que la PlayStation 3 fue presentada un año después de la Xbox 360 de Microsoft, lo que le concedió cierta ventaja a Microsoft en las ventas de su nuevo modelo, lastrando en el otro sentido las de Sony, a pesar de la apuesta fuerte realizada en la inclusión de reproductor Blu-ray. 

A muchos expertos en este campo les extraña que Sony no haya aprovechado la reciente celebración de la feria E3 para llevar a cabo su lanzamiento, puesto que es el mejor escaparate que puede utilizar una compañía para lanzar nuevos productos. Sin embargo, no sería la primera vez que Sony retrasa ligeramente su llegada y no la hace coincidir con dicha feria, puesto que la PlayStation Vita, conocida por su nombre en clave NGP, hizo su debut allá por el 27 de enero del año 2011, unas semanas después de la celebración del CES de dicho año. 

Así pues, nos encontramos ante un año lleno de grandes cambios en el mundo de las consolas. Microsoft también tiene previsto presentar su nuevo modelo de Xbox, y ambas compañías pretenden adelantarse una a la otra en el lanzamiento de sus nuevos producto estrella.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información