| Artículos | 01 DIC 2004

Sony MZ-NH600

Tags: Histórico
Daniel Comino.
Este dispositivo grabador y reproductor de música digital de Sony es compatible con el nuevo formato que el fabricante anunció recientemente; el HI-MD.
Esto permite, por ejemplo, descargar toda la música que tengamos en el NH600 al ordenador a través del puerto USB, al igual que copiar toda clase de información de los discos, debido a que están formateados en FAT, lo que amplía la compatibilidad,
El MZ-NH600 es un dispositivo orientado a la grabación de música en formato digital desde cualquier fuente externa (como televisión, equipo de alta fidelidad, CD, DVD, etc.). Simplemente bastará con conectar el cable de audio entre el NH600 y el dispositivo del que copiará la música y automáticamente obtendremos una grabación limpia y digital desde la que podremos acceder aleatoriamente y de forma rápida, al igual que ocurre con cualquier CD.
No obstante, siendo un dispositivo tan orientado a grabar audio, hay que decir que dentro de los cuatro dispositivos de Sony compatibles con HI-MD, el NH600 es el único que no cuenta con entrada de micrófono (debido principalmente a que es el más bajo de la gama).

Sony / www.sony.es
902 402 102 / 249 ¤
Calificación: 3,5 de 5

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información