| Artículos | 01 DIC 2004

Sony lanza sus últimos walkman con memoria interna de hasta 1 GB

Tags: Histórico
Sony ha lanzado en SIMO los walkman NW-E95 y NW-E99, ambos con memoria incorporada de 512 MB y 1 GB, respectivamente.
Los últimos walkman de Sony permiten al usuario almacenar hasta 23 CD, en el de menor capacidad, y hasta 46 CD en el modelo de 1 GB. Ambos ofrecen una autonomía de 70 horas y tienen un peso de 40 gramos. Incorporan una cinta para colgarlo del cuello y tenerlo siempre a mano. Permiten transferir ficheros ATRAC3plus y MP3. Ya se encuentran disponibles, el primero de ellos en color negro y el segundo en terminación cromada.
Otro de los reproductores que ha presentado Sony en SIMO es el modelo Hi-MD Walkman, un dispositivo que ofrece una alta capacidad de almacenamiento, ya que utiliza los discos Hi-MD de 1 GB. En estos discos se puede grabar música en formato ATRAC3plus de alta tecnología de compresión, que permite almacenar hasta 45 CD de música en cada disco. Este walkman también aprovecha mejor los discos convencionales de 80 minutos (MiniDisc de 177 MB) doblando casi su capacidad de almacenamiento hasta los 300 MB de datos, unos 13 CD de música en cada disco.
Con el walkman Hi-MD se pueden almacenar y grabar archivos de audio desde fuentes como PC, DVD, sistemas hi-Fi o micrófonos. Incorpora conexión USB para transferir los archivos al dispositivo.

www.sony.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información