| Noticias | 04 OCT 2012

Sony lanza PlayStation Mobile

Sony Computer Entertainment Europa (SCEE) ha lanzado PlayStation Mobile, formada por una serie de juegos para Play Station Vita y otros productos certificados PlayStation.
PC World

Sony (SCEE) ha lanzado PlayStation Mobile, con el que los teléfonos inteligentes y tabletas con certificación PlayStation, además de PlayStation Vita (PS Vita), podrán disfrutar de diferentes juegos a través de PlayStation Store (PS Store).

La compañía asegura que ya están disponibles, también en nuestro país, una amplia gama de géneros, como aventura, acción, puzzles y deporte, creados por editores y desarrolladores externos, así como por SCE Worldwide Studios. Todos los juegos de PlayStation Mobile serán compatibles con el mando DUALSHOCK virtual en pantalla, lo que asegura una experiencia PlayStation en todos los dispositivos móviles con certificación PlayStation.

Los precios de los juegos disponibles en PlayStation Mobile oscilan entre 0,50 € y 12,99 €, y cada título podrá jugarse en hasta tres dispositivos con certificación PlayStation y PS Vita.

Los usuarios pueden descargarse ya los juegos de PlayStation Mobile.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información