| Noticias | 29 AGO 2002

Sony lanza en EE.UU. nuevos portátiles Vaio con procesadores AMD

Tags: Histórico

Dos nuevos modelos que incluyen procesadores de AMD vienen a incrementar la familia de ordenadores portátiles Vaio de Sony.
Almudena Alameda

Se trata de los ordenadores portátiles Vaio NVR23 y FXA63, que incorporan respectivamente los procesadores Athlon XP 1800+ a 1,53 GHz y Athlon XP 1600+ a 1,4 GHz. Estos modelos se dirigen principalmente al mercado universitario (su lanzamiento coincide con el inicio del curso en universidades estadounidenses). Entre sus características destaca la inclusión de una unidad CD-RW y DVD, así como de una pantalla TFT LCD. Además, estos equipos llevan preinstalado el juego online y con capacidad multijugador Everquest desarrollado por Sony. Opcionalmente se les puede instalar tarjetas PC y puntos de acceso inalámbrico 802.11b a redes LAN.
Su lanzamiento en el mercado europeo se prevé para los próximos meses. Aunque de momento Sony no comercializa de forma directa estos ordenadores en nuestro país, sí se distribuyen a través de la compañía Eureka Sic (Tel: 914 560 191).
Otras de sus principales características son:

Vaio NVR23
- Memoria SDRAM DDR de 256 MB.
- Disco duro de 30 GB.
- Tres puertos USB.
- Pantalla TFT LCD de 15”.
- Batería de ion-litio con una duración aproximada de 2,5 horas.
- Precio: 1.500 dólares (1.523 euros).

Vaio FXA63
- Memoria RAM de 256 MB.
- Disco duro de 20 GB.
- Dos puertos USB.
- Pantalla TFT LCD de 14”.
- Batería de ion-litio.
- Precio: 1.400 dólares (1.421 euros).

www.sony.com


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información