| Artículos | 01 ENE 1999

Sony Juke-box, equipo con capacidad para almacenar 100 CD

Tags: Histórico

Sony presenta CDL1100, un Juke-box de CD con un capacidad de hasta 100 unidades o hasta 65 GB de datos en CD . Además, estos discos se pueden catalogar, guardar de manera centralizada y tener disponibles para los usuarios de la red .

Por su parte, el cargador de discos de la unidad asegura que un CD se puede cargar y estar listo para su acceso en 12 segundos . Ofrece dos unidades lectoras, cada una de ellas capaz de facilitar entre 1,2 MB y 1,8 MB por segundo .

Junto con el equipo se incluye el software SmartCD Neighborhood . Viene con drivers Windows 95 y Windows NT y software para escritorios y grupos de trabajo con menos de 5 usuarios . El Juke-box CDL1100 es compatible con un tercer software y con los siguientes sistemas operativos : Macintosh, Windows 95, Windows NT 3 . 51/4 . 0, Unix y Netware . Dentro de este equipo se presentan dos modelos, CDL1100-20 y CDL1100-21 . La diferencia entre ellos es que el software SmartCD Neighborhood sólo viene incluido en el primero .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información