| Noticias | 20 NOV 2007

Sony introduce el software Vegas y Acid en el mercado español

Se han presentado para el mercado de consumo dos ediciones de Vegas Movie Studio para edición de vídeo y una de Acid Music Studio, para edición de audio. Además también se distribuirá la versión profesional Vegas Pro.
Oscar García

Sony Creative Software, la división de aplicaciones de la compañía, ha anunciado que comenzará a distribuir sus aplicaciones en el mercado español, y completamente traducidas al castellano. Se trata de la línea Home Studio, que incluye aplicaciones para la creación de contenidos digitales en múltiples formatos.

Según la compañía, el mercado de consumo en España ha experimentado un gran crecimiento durante los últimos años, por lo que han decidido apostar firmemente por nuestro país.

Entre las aplicaciones anunciadas se encuentran dos ediciones de Vegas Movie Studio 8. La estándar cuesta 59,99 euros y permite la edición multimedia sencilla, pudiendo manejar multitud de formatos de archivo de audio, foto y vídeo para crear DVD de aspecto profesional. La Platinum Edition incorpora funciones avanzadas e incluye los formatos de vídeo HDV y AVCHD, permitiendo la edición de vídeo en alta definición. Su precio es de 89,99 euros.

También se distribuirá la versión 7 de Acid Music Studio, una aplicación con la que los usuarios pueden componer canciones y grabar instrumentos y voces, así como realizar mezclas y procesar efectos. Tiene un precio de 49,99 euros e incluye más de 3.000 bucles musicales de ACIDicez y 1.000 archivos midi para crear canciones.

Todas las aplicaciones tienen un diseño intuitivo y funcionan con la misma interfaz, en la que la mayor parte de las operaciones principales se pueden hacer directamente con el ratón sin tener que buscar opciones en los menús.

Por otra parte, la compañía también ha anunciado la disponibilidad de Vegas Pro 8, la edición profesional de la aplicación, que se podrá encontrar a partir de final de año por un precio de 649,90 euros

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información