| Artículos | 01 OCT 2005

Sony incorpora un navegador Web a la PSP

Tags: Histórico
Sony ha incorporado una actualización para su consola PlayStation Portable (PSP), que añadirá numerosas nuevas funciones a este dispositivo portátil, incluyendo la capacidad para navegar por Internet y descargar programas de televisión. Entre las mejoras añadidas a la versión 2.0 del software, destaca un nuevo navegador web. Accesible desde el menú principal de la PSP, el navegador soporta HTML 4.01 y proporcionará acceso a la mayoría de sitios web.
PSP cuenta además con una red LAN inalámbrica para el juego online y la descarga de software de la Red. El software permitirá soporte para la descarga de vídeo en formato MPEG-4 AVC.
Aprovechando la actualización, Sony ha lanzado un portal desde donde los usuarios de la PSP podrán descargarse videoclips. El sitio Portable TV ofrece, en su lanzamiento, una pequeña muestra de dibujos animados, previsualizaciones de películas, música y deportes. Todo este contenido inicial será gratuito. El único requisito es ser aceptado en www.p-tv.jp. aunque el servicio de momento sólo se encuentra en japonés.

www.sony.com / www.p-tv.jp

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información