| Noticias | 10 ENE 2006

Sony incorpora su nueva generación de pantallas en la serie Fe de portátiles

Tags: Histórico
Los equipos disponen de pantallas LCD X-Black, cuya superficie está diseñada para reducir los reflejos.
Francisco Javier Pulido
Sony ha ampliado su línea de ordenadores portátiles Vaio con el lanzamiento de la serie Fe que, compuesta por el momento por los modelos Fe11h y Vgn-Fe11s, está orientada fundamentalmente a aplicaciones de ocio. De hecho, los equipos cuentan como Windows Media Center como sistema operativo. El modelo Fe11h dispone de disco duro de 100 GB, mientras que el modelo VGN-Fe11s amplía esta capacidad hasta los 160 GB. Ambos modelos disponen de una carcasa fabricada con aleación de magnesio.
Los equipos, que disponen de Bluetooth 2.0, incluyen una cámara integrada VGA, un micrófono y un sistema de videoconferencia preinstalado.Los portátiles de de la serie Fe disponen de una pantalla panorámica LCD X-Black de 15,4 pulgadas con resolución Wxga. Estas pantallas, iluminadas por dos lámparas en lugar de por una como es habitual, tienen una superficie que reduce los reflejos, lo que repercute en una mayor calidad de imagen, según la compañía.
La nueva gama de portátiles de Sony cuenta con un procesador Intel Centrino de doble núcleo, lo que permite agilizar las tareas de edición de vídeo y juegos. La serie Fe incluye tarjeta gráfica PCI Express GeForce Go 7400 de Nvidia, que mejora los efectos visuales y la acción en 3D.
Los equipos incluyen un paquete de software Adobe para Vaio, compuesto por los programas Photoshop Elements 4.0, Premiere Elements 2.0 y Acrobat Elements 7.0.El precio estimado de Fe11h es de 1.575 euros. Por su parte, VGN-Fe11s tiene un precio de 1.775 euros. Ambos están ya a la venta.
Tel: 902 402 102 www.sony.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información