| Noticias | 08 NOV 2002

Sony hace un repaso en SIMO de sus últimos lanzamientos

Tags: Histórico
La compañía ha recalcado la importancia de sus nuevos modelos VAIO y de sus nuevas regrabadoras de DVD, además de remozar su familia de cine en casa con la estrategia WEGA Theatre.
Francisco Javier Pulido
Sony ha aprovechado su presencia en SIMO para hacer un repaso de sus novedades en los últimos meses. La compañía dará espacio privilegiado a unos equipos, los VAIO, en cuya presentación hizo especial énfasis en su día. Como modelo, PCG-sRX51P, un portátil con 1, 26 Kg de peso y que cuenta con funciones Bluetooth y red Gireles LAN integradas. Otros modelos VAIO que se pueden ver en SIMO sonFX805 y FX801, herederos de la serie FX700 (presentada en otros países), y que han servido para probar un sistema de fijación al chasis mediante tres ejes, que admite un disco duro de alta capacidad, unidad de disquete intercambiable con batería adicional y unidad óptica.

La compañía también se ha apuntado a la fiebre por las regrabadoras de DVD, con las unidades DRU500A y DRX500UL, unas regrabadoras compatibles con los formatos más populares de DVD: DVD+RW, DVD-RW, DVD+R y DVD-R.

Sony, como es tradicional en su política de empresa, ha perfeccionado su clásica línea de televisores. Entre los últimos modelos, presentes en SIMO, destaca la nueva generación de televisores de Plasma, con modelos panorámicos de 42 y 50 pulgadas que cuentan con la tecnología MR (Media Reality), que pretende proporcionar una calidad de imagen óptima a partir de cualquier fuente de vídeo, aplicando para ello el mínimo número de procesos de conversión de digital a analógico.

En el apartado de cine en casa, Sony ha anunciado en los últimos tiempos una nueva estrategia de marketing y comunicaciones denominada WEGA Theatre, que combina tecnología y diseño en soluciones como el televisor de pantalla panorámica FD Trinitron WWGA KV-36FQ80 compatible con Memory Stick; DAV-S880, una solución integrada de cine en casa que incluye DVD-Video y Super Audio CD con altavoces surround; y Picot, un reproductor DVD-Vídeo supercompacto pensado para el público más joven.

La gama de fotografía digital de la compañía también está presente en la Feria, con modelos como Cyber-shot DSC-F77, una cámara digital de bolsillo con un CCD Super HAD de 4 megapíxeles y tecnología de lente avanzada Carl Zeiss Distagon.

Tel: 932 026 647
www.sony.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información