| Noticias | 25 FEB 2008

Sony está preparado para la era de la alta definición

Después de que Blu-ray se convirtiera en el vencedor frente a HD DVD, ahora Sony presenta una amplia gama de productos orientados a la alta definición.
Pablo Oliveira y Silva

Ahora que su formato Blu-ray se ha convertido definitivamente en el soporte para el vídeo digital del futuro, Sony ha decidido lanzar la batería de productos que tenía preparada incidiendo en la idea de la alta definición en todos los terrenos. De lo que ya ha presentado el fabricante destacan diferentes modelos de televisores, proyectores, cine en casa, mini cadenas, DVD portátiles, nuevos modelos de Walkman, auriculares, cámaras de fotos, videocámaras, marcos de fotos digitales, memorias, nuevos Vaio y ordenadores de sobremesa.

La nueva serie de portátiles ultradelgados de Sony, la serie Vaio TZ, integra equipos ligeros, diseñados con estructura de fibra de carbono con un peso total de 1,24 kilos. El ordenador incorpora una grabadora de DVD, una batería con autonomía para más de siete horas, procesador Intel Core 2 Duo, memoria de hasta dos gigas, Windows Vista Business, sistema de reconocimiento dactilar, pantalla X-black LCD panorámica de 11,1 pulgadas con tecnología LED y módulo WAN inalámbrico (HSDPA) integrado.

Sony VAIO

En portátiles también destacan las series CR y AR, junto a la serie L de equipos sobremesa.

En televisores destaca la serie Bravia B4000 pensada como un segundo televisor en alta definición, en tamaños de 20 a 26 pulgadas. En el otro extremo, el modelo KDL-70X3500 se sitúa en la cumbre de la gama LCD Bravia. Con una resolución de 1080p Full HD y una pantalla de 70 pulgadas incorpora la tecnología de retroiluminación Sony Triluminos LED y Bravia Engine Pro. Además, el Proyector VPL-VW40 es un SXRD Bravia que incorpora la tecnología Full HD con un contraste muy alto, de 15.000:1, y es capaz de proyectar imágenes que llegan a las 300 pulgadas.

En el entorno de los home-cinema destaca la presentación del Sony DAV-DZ860W, el equipo de Cine en Casa “todo en uno” que incorpora la nueva tecnología de transmisión inalámbrica S-Air, para eliminar los cables en todo el sistema.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información