| Artículos | 01 MAR 2005

Sony Ericsson Z800 sirve de módem de banda ancha para el portátil

Tags: Histórico
Sony Ericsson ha presentado el teléfono móvil Z800, con tecnología 3G y UMTS. Este modelo permite acceder a todos los nuevos servicios de banda ancha disponibles a través de los operadores móviles, como vídeo-llamada, descarga de música y streaming de vídeos.
El modelo Z800 estará disponible en el mercado a partir del segundo trimestre de este año. Puede ser utilizado como módem de banda ancha para un ordenador portátil. Incorpora tecnología Bluetooth, infrarrojos y conexión USB, para permitir la sincronización del calendario, la lista de contactos y demás datos con el PC. Incorpora de serie una tarjeta Memory Stick Duo de 64 MB, que ofrece la oportunidad de ampliarlo hasta 1 GB con la tarjeta Memory Stick PRO Duo.
El teléfono móvil Sony Ericsson Z800 permite captar imágenes de alta calidad con su cámara de 1,3 megapíxeles Motion Eye, que posee zoom digital de 4 aumentos. Integra una lámpara para ayudar a tomar fotos o vídeo en situaciones extremas de iluminación. Esta lámpara es móvil, con el fin de que el usuario la pueda dirigir hacia el objetivo que se va a fotografiar o grabar. El precio de este terminal libre ronda los 500 euros.

Tel: 902 180 576
www.sonyericsson.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información