| Artículos | 01 OCT 2003

Sony Ericsson Z600 con pantalla TFD y software QuickShare

Tags: Histórico
Sony Ericsson ha presentado tres terminales GPRS de cara al último trimestre del año y la campaña de Navidad, junto con accesorios entre los que destacan un dispositivo manos libres y un pequeño coche de carreras controlado por Bluetooth. Los tres modelos que lanzará en el tercer trimestre del año son el T320, orientado a usuarios jóvenes, el Z200 -primero de la compañía en formato concha- y el Z600, con cámara integrada, Bluetooth e infrarrojos.
El modelo Z600 es la versión en formato concha del T610, con novedades, como pantalla TFD (Thin Film Diode) y el software QuickShare, que facilita la toma y envío de imágenes a otros usuarios vía MMS o e-mail, así como transferencia al PC vía Bluetooth. Tiene cámara fotográfica con zoom digital 4x, Bluetooth, infrarrojos, una aplicación para componer melodías, plataformas para juegos Mophun y Java y opción de incorporar el mando para juegos Gameboard, similar al de una consola. Su batería ofrece una autonomía de hasta 200 horas en espera y 6 horas en conversación. El precio se situará en torno a 375 euros, mientras que el Gameboard costará unos 30 euros. El modelo T320 tiene pantalla en color, MMS, 32 tonos polifónicos y cámara opcional. Pesa 79,2 gramos, ofrece una autonomía de hasta 300 horas en espera y 13 en conversación. Su precio será de unos 150 euros.
Por su parte, el modelo Z200, en formato concha, dispone de doble pantalla (exterior e interior) en color, 40 tonos polifónicos, carcasa adicional y correa de muñeca. También orientado a un público joven, incluye el juego VRally. Tiene un peso de 98,3 gramos y ofrece 4,5 horas de autonomía en conversación y hasta 200 en espera. Su precio en modo libre será inferior a los 200 euros. A estos modelos se suman accesorios como el citado Gameboard, el dispositivo manos libres Bluetooth HBH-200 (con pantalla LCD y melodías propias) y el coche de carreras en miniatura (más información en la sección de Bazar).

Tel: 902 180 576
www.sonyericsson.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información