| Artículos | 01 OCT 2005

Sony Ericsson W800i

Tags: Histórico
Daniel Comino.
Con la misma esencia del K750i (pero con ciertas diferencias importantes) Sony Eric-s-son ha lanzado su esperado W800i, el primer terminal amparado bajo la prestigiosa marca Walkman.
Algunas novedades son la capacidad de almacenamiento (32 MB internos y Memory Stick Duo de 512 MB) y el diseño más atractivo y juvenil (con acabado en naranja metalizado y blanco).
Y es que el W800i es el mejor dispositivo orientado al aspecto multimedia que hemos probado hasta ahora. Integra un sintonizador de radio FM con RDS y 20 presintonías, un excelente reproductor de MP3 que ofrece la generación de listas de canciones, visualización por artista, por nombres, etc. Todo bajo la excelente calidad que atesora Sony.
También cuenta con la función PlayNow, que permite escuchar melodías para el móvil antes de comprarlas.
Igualmente tiene una cámara digital de 2 megapíxeles en su parte posterior con autofoco y una pantalla de excelente luminosidad (220 x 176 píxeles).
La conectividad también ha sido tenida en cuenta al integrar sendos puertos de infrarrojos y Bluetooth, además de un conector USB al ordenador. El W800i se entrega con un set de auriculares de botón (con conector estándar, algo que es de agradecer).
Por último cuenta con una excelente batería de unas 10 horas de autonomía en conversación.

Sony Ericsson / www.sonyericsson.com
902 180 576 / 400¤
Puntuación: 5 sobre 5

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información