| Artículos | 01 MAR 2004

Sony Ericsson T630 con frontal doble

Tags: Histórico
Sony Ericsson ha lanzado un nuevo terminal multimedia con doble frontal. Por un lado, presenta las funciones de teléfono móvil, y por otro de cámara digital con un espejo que permite el autorretrato.
El modelo T630 utiliza el modo tribanda e incorpora el sistema QuickShare para compartir imágenes entre usuarios. También es posible transferir imágenes mediante conexión Bluetooth, infrarrojos y cable.
La pantalla TFT que incorpora es de 65.000 colores, y viene preinstalado con el juego V-Rally2. Dispone de sonidos polifónicos de 32 tonos y control por medio de joystick. El terminal es compatible con las plataformas Java y Mophum que le dan acceso a 100 juegos que pueden descargarse de la página de Sony Ericsson.
La aplicación “Mis Amigos” está basada en la mensajería instantánea Wireless Village y permite el intercambio de mensajes en una lista de contactos, eligiendo el modo de comunicarse con ellos (a través de SMS, MMS, correo electrónico o chat). El peso del terminal es de 92 gramos y dispone de 14 horas de batería en modo conversación, según el fabricante. Ya está disponible a un precio recomendado de 325 euros IVA incluido –como terminal libre sin operador por defecto-.

Tel: 902 180 576
www.sonyericsson.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información