| Artículos | 01 SEP 2003

Sony Ericsson T310 con cámara digital

Tags: Histórico
Sony Ericsson ha presentado su nuevo terminal T310 integrado con el juego Tony Hawk’s Pro Skater 4. El terminal, que comercializa el operador Amena, dispone de tecnología tribanda, pantalla a color, cámara digital integrada, conexión a red GPRS, puerto de infrarrojos, y funciona con la plataforma de juegos Mophun, que permite hacer una versión para móviles de los juegos disponibles en la plataforma PlayStation 2.
En el terminal T310, el juego que se incluye de serie es Tony Hawk’s Pro Skater 4, el popular juego de monopatín de Activision, que es el más vendido de la plataforma Play-Station 2.
El móvil dispone de una cámara digital tipo MCA-25, cuenta con capacidad para mensajería MMS, correo electrónico, y pesa 97 gramos. Tiene un precio de 89 euros para clientes de Amena con contrato, y de 149 euros para clientes de prepago. Sony Ericsson no descarta comercializar más adelante el terminal con otros operadores de telefonía.

Tel: 902 180 576
www.sonyericsson.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información