| Noticias | 11 SEP 2003

Sony Ericsson renueva su gama de móviles con tres modelos MMS en color

Tags: Histórico
Sony Ericsson ha presentado tres nuevos terminales GPRS de cara al último trimestre del año y la campaña de Navidad, junto con nuevos accesorios entre los que destacan un dispositivo manos libres y un pequeño coche de carreras controlados por Bluetooth.
Arantxa G. Aguilera
Sony Ericsson ha aprovechado para comunicar algunos datos del mercado de telefonía móvil correspondientes al primer semestre del año. Según la consultora GfK, Sony Ericsson ha pasado de tener una cuota del 5% en el mercado español en enero a conseguir un 11% en julio de 2003. Este dato confirma, según Miguel Rubio, director de marketing de Sony Ericsson para España y Portugal, las previsiones de la compañía, que se sitúan en ?alcanzar una facturación de 200 millones de euros y una cuota de mercado del 12%?. Actualmente, según Rubio, Sony Ericsson ocupa la tercera posición del mercado de fabricantes de telefonía móvil en nuestro país.
Los tres nuevos modelos que Sony Ericsson lanzará en el tercer trimestre del año son el T320, orientado a usuarios jóvenes, el Z200 -primero de la compañía en formato concha- y el Z600, con cámara integrada, Bluetooth e infrarrojos. El primero dispone de pantalla en color, MMS, 32 tonos polifónicos y cámara opcional. Su precio se situará en torno a los 150 euros en modo libre.
Por su parte, el modelo Z200, en formato concha, dispone de doble pantalla (exterior e interior) en color, 40 tonos polifónicos, carcasa adicional y correa de muñeca. También orientado a un público joven, incluye el juego VRally. Su precio en modo libre se situará por debajo de los 200 euros.
Finalmente, el modelo Z600 es la versión en formato concha del T610, aunque incorpora algunas novedades, como pantalla TFD (Thin Film Diode). Tiene cámara fotográfica con zoom digital 4x integrada, antena integrada, Bluetooth, infrarrojos, una aplicación para componer melodías, plataformas para juegos Mophun y Java y opción de incorporar el mando para juegos Gameboard, similar al de una consola. El precio del terminal libre se situará en torno a los 375 euros, mientras que el Gameboard costará unos 30 euros. También dispone del juego VRally.
A estos modelos se suman accesorios como el citado Gameboard, el dispositivo manos libres Bluetooth HBH-200 (con pantalla LCD y melodías propias) y el coche de carreras en miniatura.
Por último, la compañía ha dado a conocer el acuerdo que ha firmado con Turner Broadcasting para incluir contenidos de Cartoon Network en sus móviles, como Tom y Jerry, Los Picapiedra o Las Supernenas.
Tel: 902 180 576
www.sonyericsson.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información