| Artículos | 01 MAR 2010

Sony Ericsson presenta los nuevos Xperia X10 Mini y Vivaz Pro

Tags: Histórico
Sony Ericsson ha presentado en Mobile World Congress sus últimas novedades en terminales móviles, el Vivaz Pro, que funciona sobre plataforma Symbian, y los nuevos Xperia X10 Mini y X10 Mini Pro, que se ejecutan sobre plataforma Android.
Sony Ericsson muestra estos días en Mobile World Congress 2010 sus últimas propuestas en telefonía móvil con modelos en los que constata su apuesta tanto por la plataforma Symbian como por Android de Google.
Así, la compañía ha presentado dos nuevos modelos de la gama Xperia, el X10 Mini y el X10 Mini Pro, dos versiones con un tamaño menor y más compacto que el de su predecesor, el modelo X10, lanzado el pasado mes de noviembre. Ahora, estos dos nuevos modelos se ejecutan sobre el sistema operativo de Google, Android, si bien éste cuenta con una nueva interfaz desarrollada específicamente para Sony Ericsson, denominada Timescape, que permite visualizar en la pantalla principal las actualizaciones de Facebook y los mensajes de Twitter, mensajes de texto recibidos e imágenes, así como las llamadas perdidas.
Aunque ambos modelos son 3G y cuentan con características muy similares, como la disponibilidad de cámara de 5 MP con autofoco, grabación de vídeo, conexiones Wi-Fi y Bluetooth y pantalla QVGA de 2,5 pulgadas con resolución de 240 x 320 píxeles, lo cierto es que también cuentan con rasgos diferenciales. Una de estas diferencias es que el modelo X10 Mini Pro dispone de teclado QWERTY.
Sony Ericsson confía en que estos dos terminales, de los que aún no ha desvelado su precio, estén en el mercado a lo largo del segundo trimestre de este 2010.
Por otra parte, la compañía también ha anunciado el Vivaz Pro, un nuevo dispositivo móvil que incorpora teclado QWERTY, pantalla de 3,2 pulgadas (360 x 640 píxeles), y se ejecuta sobre el sistema operativo Symbian. Asimismo, también cuenta con cámara de 5 MP, estabilizador de imagen, capacidades de grabación de vídeo, así como tarjeta microSD de 8 GB (que se suman a los 75 MB de memoria interna), ampliable hasta los 16 GB. Como los dos anteriores modelos, Sony Ericsson también confía en lanzar el Vivaz Pro al mercado a lo largo del segundo trimestre del año. www.sonyericsson.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información