| Artículos | 01 ABR 2003

Sony Ericsson lanza nuevos terminales 3G

Tags: Histórico
Sony Ericsson ha comunicado su nueva estrategia en relación con los teléfonos móviles. El fabricante, después de observar grupos de usuarios específicos y hábitos diferentes en cada uno de ellos, ha presentado nuevos terminales, desde el T 310, de más baja gama, hasta el Z 1010, un teléfono de 3G con el que los usuarios pueden disfrutar de banda ancha y hacer realidad la multitarea.
El modelo T 310 se dirige a usuarios jóvenes, con un coste de 250 euros. Dispone de joystick, pantalla a color y sonido polifónico de 32 tonos. Además, integra una cámara digital y capacidades para MMS y correo electrónico. El siguiente modelo es el T 610, a partir de 350 euros. El dispositivo, con cámara integrada, dispone además de un pequeño flash. Gracias a Bluetooth, el usuario puede compartir fotos entre el teléfono, el PC o cualquier otro terminal. Esto es posible gracias a QuickShare, que permite intercambiar una imagen con unos pocos clics. Como modelo más alto de gama figura el P 800, que dispone de pantalla en color de alta resolución (208 x 320 píxeles y de 4.096 colores) y táctil, que lo hace adecuado para ver correos electrónicos y archivos adjuntos, ya que es compatible con formatos Word, Excel, PowerPoint y Acrobat.
El terminal P800 dispone de tapa para cubrirlo, y una memoria interna de hasta 12 MB para almacenar imágenes, juegos, contactos y otros archivos. Dispone de una ranura de expansión para tarjetas Memory Stick Duo (incluyendo una tarjeta de 16 MB), y un adaptador para transferir archivos entre el teléfono y el ordenador, ya sea Windows o Macintosh. El terminal es compatible con navegadores WAP y Web, dentro de una red GPRS de hasta 53,6 KBps de velocidad de descarga, y es tribanda (GSM 900/1800/1900). Soporta mensajería multimedia MMS, EMS, red de alta velocidad HSCSD y conexión inalámbrica Bluetooth. El precio del terminal, ya disponible en puntos de venta Sony Ericsson, es de 900 euros.

Tel: 915 021 720
www.sonyericsson.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información