| Artículos | 01 DIC 2009

Sony Ericsson incorpora su propia interfaz de usuario a su primer teléfono Android

Tags: Histórico
Sony Ericsson ha anunciado que su primer smartphone basado en Android, el Xperia X10, aparecerá con una interfaz de usuario única diseñada para mejorar su manejo y la organización de los contenidos de comunicación y multimedia.
El X10 será un modelo deslizante en una familia de teléfonos que aparecerá en el mercado durante la primera mitad del año próximo. Es lo que han declarado desde Sony Ericsson, aunque no han querido dar más datos sobre otros modelos de la familia.
Como parte de la interfaz del X10, Sony Ericsson ha añadido dos aplicaciones, Timescape y Mediascape, siguiendo así los pasos tomados con anterioridad por Motorola, HTC y Acer, que también han adaptado el sistema operativo a sus propios dispositivos. Así las cosas, Sony Ericsson espera que, ayudando a los usuarios a organizar del mejor modo posible los mensajes y el contenido multimedia, pueda impulsar su posición frente a otros dispositivos Android. Por ejemplo, su aplicación Timescape organiza mensajes como las actualizaciones de Facebook o los post de Twitter, así como las llamadas de teléfono o los mensajes SMS. Y lo hace de diferentes formas. Por ejemplo, los usuarios pueden elegir entre ver todos los mensajes en orden cronológico o verlos por usuario o por tipo de mensaje.
Sin embargo, algunos analistas consideran que aún hace falta algo más de trabajo en esta nueva interfaz.

www.sonyericsson.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información