| Artículos | 01 ABR 2002

Sony Ericsson entra en el mercado GPRS con el terminal T68i

Tags: Histórico
Sony Ericsson ha anunciado su nueva estrategia para este año, que va acompañada del lanzamiento de nuevos terminales, El lanzamiento más inminente es el del modelo T68i, que se presenta como el primer terminal GPRS en color, que incorpora juegos y nuevas aplicaciones de serie. La particularidad de este terminal es la posibilidad de acoplarle la cámara digital CommuniCam MCA-20, que permite tomar instantáneas y enviarlas como un mensaje SMS a otro teléfono, a un PC o guardarlas en el álbum de fotos del teléfono.
También permite que el teléfono incluya una foto de las personas que aparecen en la agenda, para asociar la cara de la persona con el número de teléfono. Incorpora la tecnología Bluetooth, que hace posible transmitir imágenes a otro teléfono, pero también conectarse sin uso de cables a auriculares, ordenadores u otros periféricos equipados con Bluetooth. Permite, por tanto, descargar imágenes en el teléfono en color, dibujos animados o iconos. Este teléfono estará disponible a lo largo de este mes por un precio que rondará los 600 e, y la cámara se podrá encontrar por unos 180 e.


Características T68i:
-----------------------------
- Triple banda GSM + e-GSM.
- Buscador WAP 2.0.
- SMS, EMS y MMS.
- GPRS, HSCSD.
- 510 entradas de agenda telefónica SyncML.

Tel: 902 180 576
www.sonyericsson.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información