| Artículos | 01 DIC 2000

Sony entra en el mercado de la telefonía móvil

Tags: Histórico
Con dos modelos WAP para el mercado europeo
Sony ha presentado su apuesta para adentrarse en el mercado de la telefonía móvil. Con este fin ha lanzado dos modelos. CMD-Z5 ha sido presentado como el teléfono WAP más pequeño del mercado hasta la fecha. Con 82 g. de peso y más pequeño que una tarjeta de crédito, a un precio que ronda las 70.000 PTA, este modelo está diseñado para los usuarios que buscan WAP, e-mail, organizador y memo con voz, además de los servicios habituales que da un teléfono móvil.
El otro modelo es el CMD-J5, dirigido a un público joven. Con un peso de 85 g, incluye WAP, e-mail por Internet, programador, libreta de direcciones, altavoz manos libres, juegos, SMS con sonidos e imágenes y el registro de un tono de timbre individual. Ninguno de los dos modelos presenta infrarrojos, ya que para Sony resulta más interesante la búsqueda de soluciones Bluetooth, porque considera que los infrarrojos desaparecerán pronto"
A lo largo de la presentación, Roberto Fernández, responsable de la división de telefonía en España, afirmó que "hasta el año 2002 no podemos hablar de UMTS ya que no queremos crear falsas expectativas". Insistió en la idea de "ser una compañía que suministra entretenimiento móvil". A partir del segundo trimestre del próximo año, Sony tiene previsto sacar al mercado su primer terminal GPRS, y a lo largo de todo el año completará su apuesta en telefonía móvil con otros cuatro o cinco modelos para poder ofrecer una gama amplia a los usuarios.

www.sony-europe.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información