| Artículos | 01 NOV 1996

Sony distribuye los juegos de Microprouse en España

Tags: Histórico
Aurelio Llorente.

Sony ha presentado los títulos Gunship, Top Gun y Transport Tycoon, fabricados por la compañía británica Microprouse, de la que Sony es distribuidora en España.

Gunship es un simulador aéreo de un helicóptero de combate que dispone de indicadores de altitud, combustible, velocidad y armas.

Con estas herramientas, el jugador deberá combatir contra diversos enemigos.

En el menú de idiomas de este producto se encuentra el español.

El segundo juego es Top Gun, un simulador de vuelo basado en la película del mismo nombre y destinado a la consola Playstation de Sony. La compañía destaca la banda sonora de este título, que es la misma que la de la película. En Transport Tycoon los usuarios tendrán que controlar las comunicaciones de un grupo de pequeñas ciudades contando con una cantidad de 20 millones de pesetas. Con ese dinero, el jugador deberá ingeniárselas para convertirse en un magnate de las comunicaciones. GunShip y Top Gun ya se encuentran disponibles en el mercado a un precio recomendado de 7.990 pesetas (IVA incluido), mientras que el precio de Transport Tycoon se desconoce debido a que no será lanzado al mercado hasta el próximo año.

El teléfono de Sony es el (91) 377 71 00.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información