| Noticias | 23 JUN 2004

Sony cubre las necesidades de seguridad de todo tipo de instalaciones

Tags: Histórico
Sony ha presentado una generación de soluciones audiovisuales orientada a ayudar a las empresas a rentabilizar y potenciar sus negocios, que incluye desde sistema de videoconferencia, seguridad, creación de contenidos y comunicación interna, hasta soluciones para la transmisión de mensajes en puntos de información y venta.
Amaya Monroy
Entre las nuevas soluciones destaca Anycast Station, un completo estudio portátil para crear contenidos en directo, que permite grabar programas en cinta o trasmitir la realización a una pantalla de gran tamaño, almacenar el contenido en unidades de disco duro para la edición no lineal e incluso retransmitir un programa en Internet por streaming.
Para la creación de contenidos, Sony ofrece a las empresas una amplia gama de sistemas como los equipos DVCAM, entre los que destaca la camcorder DSR-PD170P. En cuanto a sus sistemas de videoconferencia, destacan los modelos PCS-1P y PCS-11P, que permiten mantener reuniones virtuales entre personas que se encuentran a miles de kilómetros, y el sistema de audioconferencia CTE-600, que facilita la comunicación entre grupos de personas ubicadas en distintos lugares geográficos.
Con el objetivo de cubrir las necesidades de seguridad de instalaciones comerciales, bancos, oficinas, colegios u hospitales, entre otros, Sony cuenta con una gama de soluciones de vigilancia y supervisión por vídeo conectado en Red, que supera los límites de las cámaras CCTV analógicas. Se trata de los terminales de vídeo en red SNT-V501 y SNT-V504, que permiten la conexión de una cámara de vídeo analógica tradicional a una red IP; el modelo SNC-P1, una cámara en red MPEG-4 que proporciona un rendimiento óptimo con un ancho de banda limitado; las cámaras de vídeo compactas SSC-DC372/378P y SSC-DC573P/578P, y el modelo BRC-300P, una cámara de vídeo de 3CCD robotizada, compacta e integrada que puede colocarse remotamente para obtener imágenes en aplicaciones en las que el manejo local podría ser complicado. Asimismo, la compañía ofrece un grabador de vídeo en Red basado en IP, que ofrece una solución de vigilancia ampliable para una o varias ubicaciones e incluye el servidor de aplicaciones FSV-IPM1 y el software de gestión RealShot Manager.
Tel: 902 415 161
www.sonybiz.net/es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información