| Noticias | 11 AGO 2006

Sony aumenta la capacidad de Memory Stick Pro Duo hasta los 4 GB

Tags: Histórico
La gama Memory Stick Pro Duo contará a partir de ahora con una capacidad de 4 GB. Los dispositivos de la serie, con una velocidad de escritura mínima de 15 MB por segundo, podrán almacenar hasta 1.000 canciones en formato MP3.
PC World
Sony ha ampliado la memoria de su gama Memory Stick Pro Duo hasta los 4 GB. Desde ahora, podrás almacenar hasta 1.000 canciones en formato MP3, 3.000 fotos digitales a una resolución de 5 megapíxeles o más de 9 horas de vídeo MPEG-4 en un solo dispositivo.

Todos los equipos Memory Stick Pro Duo ofrecen una velocidad de escritura mínima de 15 MB/s. Pueden operar en condiciones extremas (tanto en temperaturas altas como bajas) e incluyen una garantía de 5 años. Permiten descargar de manera gratuita un programa de recuperación de contenidos que permite el restablecimiento inmediato de fotografías y archivos que se hubieran perdido o borrado.

La gama Memory Stick de Sony está disponible en distintas capacidades, desde 128 MB hasta 4 GB, en función del formato: Memory Stick, Memory Stick PRO, Memory Stick PRO High Speed y Memory Stick Micro. Para diferenciar las diferentes gamas de formato y sus capacidades incorporan códigos de color. Además, todos los productos Memory Stick Duo y PRO Duo incluyen un adaptador a Memory Stick para permitir su uso en aparatos compatibles con el formato estándar.

Memory Stick Pro Duo de 4 GB está ya disponible, a un precio de venta aconsejado con IVA de 170 euros.

www.sony.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información