| Artículos | 01 MAY 2002

Sony apuesta por el ocio doméstico audiovisual

Tags: Histórico
Prosiguiendo con su estrategia de digitalización en productos de electrónica, Sony ha presentado sus novedades para este segundo trimestre del año, en el que las pantallas de plasma se erigen como los verdaderos productos estrella.
Los dos primeros modelos son el KZ-32TS1 y el KZ-42TS1 de 32 y 42 pulgadas respectivamente, que incorporan la tecnología “Real Digital System” para obtener imágenes más nítidas. Ambas pantallas están provistas de un recubrimiento especial que reduce los reflejos de la luz manteniendo el contraste de la imagen, tres euroconectores y conexión con una variada gama de dispositivos de entretenimiento como vídeo, consolas de juegos, sintonizadores o DVD-vídeos. Su precio es de 8.000 euros para la pantalla de 32 pulgadas y de 12.000 euros para la de 42.
En lo que a DVD-vídeo se refiere, Sony ha presentado el DAV-S400 con Super Audio CD multicanal, y los modelos DVP-NS305 y DVP-NS405, con tecnología Block Noise Reduction. El DVP-F41MS destaca por la tecnología de almacenamiento Memory Stick, que permite reproducir imágenes JPEG. Disponible a partir del este mes, tendrá un precio aproximado de unos 690 euros.

www.sony.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información