| Noticias | 19 DIC 2001

Sony anuncia la buena marcha de PS2

Tags: Histórico
Sony certifica que las ventas de su consola PlayStation 2 se ven cada vez más lejos de sus dos rivales principales, tanto su rival eterno Nintendo como el recién llegado Microsoft y su Xbox.
Santiago Carro
Una división de Sony anunció ayer que las ventas de su consola PlayStation 2 han totalizado más de un millón y medio de unidades desde la semana de acción de gracias, fecha en la que fue puesta a la venta. Aquella semana empezó el pasado 19 de noviembre, hace ahora casi un mes, justo cuatro días después de que Microsoft lanzara su consola Xbox y un día después de que Nintendo hiciera lo propio con su Gamecube, aunque ambas sólo en el mercado norteamericano.
Microsoft por su parte ya comentó la semana pasada que las ventas de su máquina de ocio iban bastante bien, con casi un millón cien mil unidades en poco más de tres semanas desde su lanzamiento oficial mientras que Nintendo rebajó su cifra de ventas hasta las 600.000 unidades en tan sólo dos semanas de ventas.
PlayStation2 ha conseguido vender en todo el mundo desde su lanzamiento más de 6 millones y medio de unidades.

www.scei.co.jp

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información