| Noticias | 10 ENE 2012

Sony anuncia en el CES 2012 Xperia S

La compañía japonesa presenta en Las Vegas su primer smartphone tras asumir el control de la fabricación de teléfonos móviles.
Ana Sanz Benavente

La firma Sony ha elegido el multitudinario evento del CES para el debut de la nueva generación de smartphone de la compañía.  El Xperia S será el encargado de dar paso a la serie Xperia NXT.

El nuevo smartphone con sistema operativo Android, dispone de una pantalla de alta resolución y HD de Sony, soportado por un procesador de doble núcleo de 1,5 GHz  que optimiza el rendimiento. El Xperia S incorpora una cámara de 12 MP, que toma fotos en 1,5 segundos desde el modo reposo.

Sony también ha presentado en CES otros tres smartphones Xperia, que de momento sólo estarán disponibles en el mercado japonés y en el estadounidense. Sony Xperia S

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información