| Artículos | 01 JUL 2003

Sony amplía su gama VAIO e incorpora Centrino

Tags: Histórico
Sony ha añadido nuevos modelos a su familia VAIO de portátiles en las gamas de entrada, altas prestaciones y ultraligeros. Entre los nuevos equipos se encuentra el modelo TR1MP, con Centrino.

Disponibles a partir de este mes de julio, las novedades de Sony incluyen el VAIO FR215 en la gama de entrada, VAIO GRT710 en la de altas prestaciones y VAIO TR1MP en ultra-portátiles. Los primeros, orientados al mercado de consumo, destacan por la inclusión de tres puertos USB 2.0, conexión iLINK, tarjeta gráfica con chipset de nVidia y el software Adobe Premiere y Photoshop Elements para la edición de vídeo y fotografías. El VAIO FR215 se entrega con sistema operativo Windows XP Home Edition, la utilidad de gestión musical SonicStage, el software de gestión de imágenes Sony PictureGear Studio y VAIO media para la gestión de audio y vídeo bajo una única interfaz.
El modelo GRT710 incluye la tecnología Onyx Black LCD, que mejora la calidad de imagen ofreciendo mayor contraste, mejor brillo, ángulos de visión de hasta 80º en horizontal y 50º en vertical y filtro multidifusión. Dispone de grabadora DVD dual +RW/-RW y tarjeta gráfica con chip de nVidia. Esta serie incluye los modelos GRT716S (con P4 a 2,80 GHz y 512 MB de RAM) y GRT715E (con P4 a 2,66 GHz y 256 MB de RAM). Sus discos duros son de 60 y 40 GB, respectivamente.
En cuanto a los ultraligeros, la compañía lanza TR1MP, con pantalla de 12”, combo, WLAN, iLINK y ranura Memory Stick, procesador Centrino, webcam incorporada, conector VGA en el chasis y altavoces en la parte superior de la pantalla para mejorar la percepción del sonido. TR1MP tiene un peso de 1,4 kg, incluida la unidad de CD-RW/DVD-ROM. La compañía no dispone aún del precio de estos equipos.

Tel: 902 402 102
www.vaio.sony-europe.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información