| Noticias | 06 JUL 2007

Sony amplía su gama de accesorios para PC

Tags: Histórico
La división de periféricos de Sony Europe acaba de anunciar nuevos dispositivos que amplían esta gama de soluciones. Así, se han añadido dos nuevos ratones USB que, compatibles con Windows Vista, incluyen un sensor de 800 ppp para mejorar la precisión y se conectan sin necesidad de controladores.
Silvia Hernández
Uno de ellos, el SMU-C3 es un ratón óptico USB de dos colores que cuenta con una rueda de desplazamiento ancha y con un compartimiento para guardar el cable. Por su parte, el SMU-M10 ha sido diseñado para los usuarios de portátiles, motivo por el que integra una ranura que permite al usuario enrollar el cable USB alrededor del dispositivo para que no se enrede durante su transporte.

Andrew Barrow, director jefe de productos de accesorios para PC de la división IT Peripherals de Sony Europe, comentaba que ?con el diseño de SMU-C3 y del SMU-M10 hemos dado respuesta a las actuales tendencias del mercado y hemos creado productos que se adecuan perfectamente a las necesidades del trabajador que viaja continuamente. Nos hemos dado cuenta de que los accesorios deben seguir esta tendencia de diseño compacto y movilidad y, por ello, hemos creado una gama de productos que la complementan?.

Asimismo, el fabricante también ha presentado un nuevo lector multitarjeta, capaz de leer hasta 17 formatos diferentes. Además, incorpora un software de reconocimiento de unidad de lectura que permite identificar los diferentes formatos de tarjetas al transferir los datos.

Este lector es compatible con Microsoft Windows Vista y tiene una conexión USB 2.0 de alta velocidad para que pueda utilizar el dispositivo con sólo conectarlo, sin necesidad de controladores.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información