| Artículos | 01 MAR 2003

Sony amplía las posibilidades internas y externas en su PDA PEG-SJ33

Tags: Histórico
Incluye el procesador Dragonball Super VZ a 66 MHz
Sony ha desarrollado el PDA PEG-SJ33, la actualización del PEJ-SJ30, que ofrece como diferencia la incorporación de tapas de plástico duro de diferentes colores.

El último dispositivo de Sony no sólo ofrece la posibilidad de cambiar la tapa entre los colores negro, naranja y azul, sino que debajo de ella también se pueden encontrar nuevas características. El modelo PEG-SJ33 incluye un procesador, el Dragonball Super VZ a 66 MHz, cuya velocidad dobla a la de su predecesor. Además ofrece una mayor duración de la batería.
Según la compañía, el paquete completo de baterías recargables, completamente cargado, puede ofrecer potencia para hasta 17 días de uso, suponiendo que se utilice una media de 30 minutos al día con la luz de la pantalla apagada. La compañía no ha ofrecido las cifras estimadas de duración del dispositivo con la pantalla encendida, que es la manera en que la mayoría de los usuarios suelen utilizarlo.
La batería más duradera y la tapa dura añaden un mayor peso al dispositivo, que pasa de 137 a 220 gramos, y aumentan ligeramente su tamaño. El resto de las características son similares, ya que incluye el sistema operativo PalmOS 4.1, 16 MB de memoria -de los cuales 15 MB están disponibles para el usuario-, una ranura para tarjeta Memory Stick, puerto USB y puerto de infrarrojos. Además incluye una pantalla TFT LCD de 320 x 320 píxeles. Este modelo no soporta la tarjeta recientemente lanzada Memory Stick Pro.
El PDA PEG-SJ33 ya está a la venta en Japón por unos 30.000 yenes (unos 250 euros). Por el momento la compañía no tiene ninguna intención de traer este producto al mercado español.

Tel: 902 402 102
www.sony.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información