| Noticias | 02 SEP 1999

Sony ahorra espacio con el L181

Tags: Histórico
Con el último Multiscan L181 Sony aumenta su gama de monitores LCD. El tamaño de la pantalla supera al de un monitor de 19" de tubo de rayos catódicos y tiene un área visual de 459 mm de diagonal. Este modelo es la última novedad dentro de la línea de monitores LCD de tecnología TFT.
Paula Bardera
La función Digital Smoothing (Suavizado Digital de Contornos) en sus tres modalidades gráfica, texto y normal, ofrece una reproducción lineal de las curvas, imágenes y caracteres, fuera incluso de la resolución predefinida. El amplio rango de frecuencias admisibles permite que este modelo de 18,1? sea compatible con una gran variedad de señales procedentes de la tarjeta de vídeo de un ordenador, sin necesidad de efectuar complicados procesos de ajuste, una vez que se conecta al PC y con tan sólo presionar un botón, la función de autoajuste del L181 consigue una calidad de imagen óptima. El pitch y la fase pueden ajustarse de forma más precisa utilizando el sistema de información en pantalla. El L181 proporciona imágenes libres de parpadeo a una resolución máxima de 1.280 x 1.024 a 85 Hz, además el monitor cuenta con una peana desmontable que permite instalar lo sobre la mesa o en la pared, ahorrando así el mayor espacio posible. Este monitor consume 48W con un adaptador de CA. El último Multiscan cumple la normativa TCO´99 sobre seguridad, ergonomía y otros aspectos medioambientales tales como emisiones electromagnéticas, utilización de material reciclable y reducción del consumo de energía.

SONY

www.sony-cp.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información