| Artículos | 01 SEP 2004

Sony actualiza la PSX en Japón

Tags: Histórico
Sony ha puesto a la venta en Japón dos nuevas versiones de la consola PSX como actualizaciones de los modelos que puso a la venta en el pasado mes de diciembre. Las nuevas PSX incluyen algunas funciones añadidas en el software, aunque no en cuanto al hardware. El cambio más destacado es el del sistema gráfico, que cuenta con un nuevo GUI y ahora permite elegir entre cincuenta plantillas para menús de DVD a la hora de grabar contenidos desde el disco duro a un DVD. La PSX combina la capacidad de grabar vídeo tanto en el disco duro como en un DVD, con las funciones de juego de la consola PlayStation 2.
La actualización de la PSX también permite editar contenidos grabados en el disco duro antes de grabarlo en un DVD, ya que se ha añadido un editor gráfico que imita la edición de una película. Los nuevos modelos también incluyen características que la primera versión de PSX no tenía, y que los usuarios tuvieron que añadir más tarde a través de actualizaciones online.
El modelo DESR-5100 tendrá un disco duro de 160 GB y un precio aproximado de 550 euros, y el DESR-7100 con 250 GB de disco duro saldrá al mercado japonés a un precio de 700 euros aproximadamente.
Sony tiene previsto lanzar la PSX en otros mercados antes de finales de año, pero no ha dado más detalles al respecto.

Tel: 902 402 102
www.sony.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información