| Noticias | 05 JUN 2007

Sony abarata los costes de sus productos Blu-ray

Tags: Histórico
Sony quiere hacerse aún más fuerte en el mercado de DVD de nueva generación. Su nuevo reproductor tan sólo cuesta 499 dólares.
Francisco Javier Pulido
No hace tanto tiempo que la forma más barata de hacerte con un reproductor Blu-ray era comprarte una PS3 o adquirir un PC con unidad Blu-ray. Si ninguna de las opciones te convence, el Nuevo BDP-S300 de Sony es lo que estabas esperando. Este reproductor de 499 dólares es compatible con el modo de resolución1080p e incorpora Bravia TheatreSync de Sony para integrar operaciones (no es que sea imprescindible, pero se agradece). También cuenta con Dolby Digital Plus.

Con este tipo de lanzamientos Sony podría consolidar la superioridad en porcentaje de mercado que Blu-ray posee actualmente sobre HD DVD. De los discos de alta definición adquiridos por los consumidores en el mercado estadounidense en el tercer trimestre, el 70% pertenecían al formato Blu-ray y el 30% a HD DVD, según las cifras de venta proporcionadas por la publicación Home Media Magazine. Blu-ray tomó la delantera en febrero, y su porcentaje total de ventas se aceleró hasta el punto de acumular tres de cada cuatro discos de alta definición vendidos en marzo.

Además, cuando a los consumidores se les da la oportunidad, optan por Blu-ray. Warner Home Video lanzó Infiltrados en ambos formatos el pasado 13 de febrero. Entre esta fecha y el 31 de marzo los consumidores adquirieron 53.460 copias de la película en formato Blu-ray Disc y 31.590 en HD DVD.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información